Mi mundo burbuja y los que están dentro de él...

lunes, 12 de noviembre de 2012

Estoy aquí, ¿estarás ?

Cómo empezar a escribir un secreto...
Cómo salir de ésta, airosa...

Erase, un amor invisible.  

A partir de aquí, sólo puedo abrir ojos y admitir, que no se ve una sola estrella. 

¿ Quién es él?,  ¿Por qué me besa?, ¿Por qué se queda?...¿Por qué no vuelves?

Incapaz de dar un paso me quedo parada mirando mis zapatos. Dos años. 

Y un buen día te oigo, y arrasas los cimientos de una vida construida sobre tu ausencia. Abro de nuevo  los ojos, y ya no queda nada. Sólo yo... tambaleándome con los brazos abiertos rodeada de aire, porque el amor, el amor es invisible, como mi vida paralela, como las noches que te abrazo, como los sueños que se cumplen.

Me resulta difícil pensar que esto es real, que vives igual que yo, que ves la misma luna, que todavía estás en un mundo al que puedo acceder. Aunque pasan los años, y perderme un día más de nuestra vida es como no estar vivo. Aunque ya me conoces...eso no va conmigo, tu esperas mi sonrisa y yo tus ojos.

¿ y qué si me fuera? ¿ y qué ? hace días que lo hice. 


1 comentario: