Mi mundo burbuja y los que están dentro de él...

domingo, 2 de septiembre de 2012

Él, me quiere a mí.

Frío, oscuridad, lluvia, cristales rotos, golpes, carne deshecha, gritos,  laberinto, impotencia, locura, mentira, cansancio, tortura,espanto, viento, hielo, desesperación, tormenta, desvanecimiento...muerte.

La historia prohibida es hoy parte de lo que debió ser. Pasado en un presente, presente en un pasado.
Soledad en medio de una calle oscura, enfermedad dentro de una figura que se hace llamar cuerpo. Coches que pasan, nubes que parten, sueños pegados al asfalto mojado.

Lluvia que golpea la cara como un cuchillo afilado, gritos de dolor, asfixia. Mundo que cruje y estalla al cerrar los ojos.

Boca cerrada corriendo calle abajo, huyendo del diablo que me persigue. Que quiere mi alma, la que ya se ha llevado.

Sin vísceras, sin pulso, no he ido a ningún lado, no hay a nadie que pueda oírme y nadie acude en mi auxilio.

Llamada disfrazada de mentira, una voz que se rompe, la mía. Un día de silencio.

Pesadilla que me ata y me hace presa. Libertad destrozada por la inocencia de un monstruo. Pasos agigantados hacia un abismo. Espada y pared. La flor ha muerto en tus brazos.

Tempestad aterradora que hace buscar cobijo en cualquier parte, sabiendo que el diablo volverá a buscarme y me encontrará sola de nuevo, gritando angustiada.


Me abrazo y pongo a salvo a los que quiero.

Él, me quiere a mi.

2 comentarios:

  1. Me meto a empujones en tu abrazo apretado; ya no estás a solas...
    ¡Pero ponme a salvo!

    ResponderEliminar
  2. No se que decir. GRACIAS!sólo me sale eso.

    ResponderEliminar