Mi mundo burbuja y los que están dentro de él...

lunes, 31 de octubre de 2011

Muerte al miedo

De un lado hacia otro, como una hoja seca, impulsada por el viento de una tarde, que pronto acaba.

Lejos, había quedado el temor de no encontrar el camino adecuado. Porque lejos, había quedado también lo que un día me guió.

El hecho de caer allá donde nadie sabe, me enseñaba de nuevo el verdadero sentimiento de ser libre.

¿Acaso existe algo que dote al ser de algo más pleno que la libertad?

Con el paso firme de una pluma, me dejé llevar por el paso del tiempo...

Dado, que no confiaba en ráfagas de aire, ni en rescates de urgencia, supe que respirar sin dificultad sólo sería posible deshaciéndome del miedo.

Supongo que para mi ya no resultaba tan difícil. Después de todo, el amor se había esfumado.

Cierto es que, desde aquellos días ya habían sucedido tres o cuatro de mis cumpleaños.

Se define miedo, como aquella sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.

¿ Sabéis? Nunca tuve tanto miedo como cuando se fue. Que no está, sigue siendo una realidad. Que vendrá, sólo un espejismo.

 Si me dejase engañar por uno de esos, cada uno de mis pasos serían esclavos de algo que no existe. Y por tanto, una vida resumida al absurdo.

¿Sabéis? Él no ha vuelto, pero yo he aprendido que el miedo trajo algo consigo. la libertad al afrontarlo.


5 comentarios:

  1. Cambio miedo por libertad. Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación de libertad...
    muy bonito y claro tia!! sigue así de bien :)
    (pásate por el mio si te apetece http://despertaresconsol.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso existe algo que dote al ser de algo más pleno que la libertad? No cambies!

    ResponderEliminar
  4. La pluma seguirá siendo arrastrada por el viento, porque el viento siempre sopla antes o después, al existir el cielo, y no vivir bajo el cielo es lo mismo que no vivir. Pero con esa fortaleza... ¡con esa fortaleza da igual dónde nos arrastre!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, un millón de gracias por leerlo!

    ResponderEliminar