Mi mundo burbuja y los que están dentro de él...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Sin pinzas, muy amable.

¿ Podrías sujetarme la cabeza mientras intento desmayarme? Gracias.  No puedo salir mañana de casa con otro nido de golondrinas en la frente.

La primavera siempre causa estragos...pero qué digo, es Agosto.

¿Agosto? ¿En qué momento metí mi vida en una batidora? ¿ En una lavadora? Por favor, llevadme directamente al tendedero. Sin pinzas, muy amable.

¿ Por qué motivo siento que es Febrero ? o quizás...Diciembre.

Cuando hace unos días abrí mi álbum de telas, una sensación fría y al mismo tiempo aterradora golpeó mi cuerpo. Casi no había usado ninguno de aquellos atos, que en siglos anteriores me habían llevado hasta la gloria.

Supongo que cuando todo empezó la guerra parecía ganada. Ahora en cambio, no se si quiero ganarla.

Podría meterme en un cohete con destino Singapur y permanecería igual de inalterable que en este preciso y cariñoso instante.

Verás, haz la prueba. Pínchame con un palo, méteme el dedo en el ojo, pellízcame una uña, muérdeme el párpado, cántame algo dulce. No haré ni una mueca.

Es curioso, empecé abrazándome al perchero, ya que la ilusión que desprendía casi se parecía a la de aquella vez. Hoy, me agarro a una escoba, con la intención de que al apretarla fuerte las cerdas rocen mis pies y eso me devuelva de nuevo el cosquilleo típico de una época como esta.

¿ Cómo decir que me falta chispa ? ¿ Cómo insinuarte que me prendas fuego ? Ya sabes, no tengo término medio.

Un momento, ¿ Qué hace una pared pegada a mi suela? ¿ Por qué ando horizontalmente? Dios, lo he vuelto a hacer. Tengo poderes.

Una de estas mañanas me levantaré levitando y ni si quiera me sorprenderé.

Por cierto, se me ha llenado la cara de sonrisas, por eso nadie me mira a los ojos.
Es normal, cualquier día me pongo seria y deja de salir el sol. Han de vigilarme, nunca se sabe.

Así, con esto, me dispongo a colgarme de la lámpara, a ver pasar las agujas en sentido opuesto a mi, y a columpiarme hasta que caiga en algún lado.

Al fin y al cabo, no hace mucho me di cuenta que lo importante es saber cuándo has de salir corriendo, y yo lo se.

Sin pinzas, muy amable.


1 comentario:

  1. El tiempo, al igual que la vida, a veces se transforma en un concepto relativo. El tiempo, relativo a la vida; la vida, relativa a otras vidas.

    Sonríe, y relativiza a los demás.

    ResponderEliminar