Mi mundo burbuja y los que están dentro de él...

lunes, 2 de mayo de 2011

Querido nadie

Vuelve a mirarme. No me dejes como si fuera la última vez.
Rescátame de este sueño sin sentido.
Arráncame la vida, llévate mi alma. Por favor, no me dejes aquí escuchando la lluvia. Sola, llena de ganas de primaveras.
Paséame por ese mundo mágico que tanto envidio. Bórrame de aquí.
Arrástrame de la tierra y conviérteme en un latido.
No dejes que me deshaga en diminutos pedacitos que nadie ve.
Ven a buscarme.
Mete mis lágrimas en una cesta para cuando nadie te crea.
No se donde estás, pero te sueño.
¿Qué ocurre? Ha sido genial este tiempo, pero ahora quiero verte en medio de mi camino con los brazos abiertos.
Ojalá no estuvieras perdiéndote los mejores años de esta muñeca. Prometo que habrá cosas que nunca te cuente, pero no olvides...

     Mi voz será invisible, inexistente pero inmortal.

2 comentarios: