Mi mundo burbuja y los que están dentro de él...

domingo, 24 de abril de 2011

¿Y ahora ?

Era la ciudad más bonita que había visto con los ojos cerrados. 

Después de aquello nada volvió a ser lo mismo. Tener alas, sólo me servía contigo. Después, era inútil, mis pies no despegaban del suelo.

Hubiera salido de puntillas para que tus palabras no pudieran seguirme, pero en aquel momento me esforzaba porque no te dieras cuenta de que me marchaba a gatas.

Yo, parada. El cielo, dando vueltas de campana. Tú, en la otra parte del mundo, al otro lado de la vía.

No me fui de allí, me fui de ti. Me fui de todo. 

Déjame. No mires, ni me hables, ni me busques, ni me escribas. No lo hagas especial.

Atrévete a seguir sin saber que estaré aquí guardando nuestro secreto.
Atrévete a jugar sin comodines, asumiendo riesgos, sin hacer trampas.
Atrévete como yo, a caer en picado no sé dónde. Ten miedo.

Ahora estoy corriendo, despavorida. Me paro. ¿Hacia dónde corro?


3 comentarios: