Mi mundo burbuja y los que están dentro de él...

martes, 29 de marzo de 2011

¿ Quién dijo miedo ?

Es tan difícil empezar...¿Acaso elegir unas palabras u otras puede cambiar la dirección de las olas? 

Me temo que hay cosas que nunca te dije. 

Ya no hay orilla, tan solo edificios que se desvanecen conforme me detengo a mirarlos. Eso ocurre también contigo.

Nunca había suplicado a una ventana en silencio. Así que, mi mensaje quedó vagando por el espacio, como  yo. Un extraterrestre más.

De nuevo, en medio de ninguna parte. Flotando... 

Adiós. Esta vez he de decirlo.

Me arrancaré el corazón con una cucharilla de café, y luego te mataré. 

Sabes que siempre fui justa. Sólo te haré el daño que has causado.

Luego, me cortaré el pelo de tonta,  me compraré una guitarra, me subiré a un globo y gritaré con todas mis fuerzas. 

Voy a bailar  hasta que las suelas de mis zapatos sean sólo, algo simbólico.  
Formaré un grupo de música, cantaré por todo el mundo. 


Conseguiré el dinero necesario para viajar al paraíso tailandés, donde construiré una barca de madera que me de alas, y me vestiré de flores con cada puesta de sol. Comeré corales y piedras preciosas para después vivir como una sirena en el fondo del mar.

Pero nunca más me verás subida en ese escenario, interpretando a una princesa de goma. Inerte. Sumisa. Devota.

Demonios...¿Por qué no me golpeaste con cualquier cosa? Debiste sacarme de dudas y decirme si aún sangro. Que esa cosa roja es lo único que no has congelado.

Sólo tengo una pregunta más para usted, señor todopoderoso:

                ¿Que haría si no tuviera miedo?






2 comentarios:

  1. Sí.
    Princesa.
    Pero de carne y hueso, con sangre, con vida, con pensamientos.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Extraterrestre y afortunada. Rodeada de cosas grandes. Brillantes, como el que escribe el comentario anterior ;-)

    ResponderEliminar